Expo Agro Internacional Chihuahua 2017, se llevó a cabo los días 04 y 05 de mayo de 2017, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, Chihuahua.

ASERCA participó por sexta ocasión con un pabellón de productos agroalimentarios mexicanos, impulsando a los productores con información orientada al sector en donde los visitantes y compradores de restaurantes, supermercados, cadenas hoteleras encentraron insumos para hacer crecer sus negocios.

Se beneficiaron 22 empresas, provenientes de 9 estados de la república  Zacatecas, Chihuahua, Puebla, San Luis Potosí, Michoacán, Sinaloa, Estado de México, Jalisco y Guerrero quienes pudieron ofrecer, degustar y conocer los productos tales como: Salsa de Cacahuate, Mermelada de Tuna, Miel de Abeja, Ate de Membrillo, Mole Poblano, Granos y Semillas, Aceite de Orégano, Mezcal Reposado, Queso Añejo, Nopales en Escabeche, Frijol, Chocolate Dulce, Mayonajo Perón, Chile Ajillo, Carne de Avestruz, Vino Tinto, Chicharrón de Cerdo y Destilado Natural de Manzana.

La asistencia a este evento fue mayor a los 9,000 visitantes, quienes conocieron los productos de las empresas nacionales que conformaron el Pabellón institucional de ASERCA, de las cuales 3 obtuvieron enlaces comerciales, sumando un total de 2746 clientes potenciales interesados en consolidar e iniciar relaciones comerciales con los expositores mexicanos. Las empresas participantes registraron ventas estimadas por  más de 163 mil dólares.

La inauguración del Pabellón de ASERCA estuvo a cargo del Subsecretario de Agricultura Jorge Armando Narváez Narváez, así como el Director en Jefe de ASERCA Alejandro Vázquez Salido, los cuales realizaron  visitas a cada una de las empresas expositoras.