El punto de encuentro más importante de México y Latinoamérica para productores, compradores, desarrolladores, inversionistas, emprendedores y público en general que se realizará del 14 al 17 de agosto.

La feria más grande del sector se realizará en las instalaciones del Centro Citibanamex y en el Infield del Hipódromo de las Américas y podrás disfrutar de catas, degustaciones, foros, clases de cocina y las historias de éxito que escriben los jóvenes en el Sector Agroalimentario.

La exhibición ganadera contará con subastas de ganado en pie, caballos, cabezas de ganado vivo de diferentes especies, talleres de elaboración de quesos de cabra, cajeta y dulces, talleres de apicultura, peletería y productos artesanales.

Esta plataforma es lugar idóneo para que siga creciendo la diversificación de los productos nacionales y conocer el crecimiento del campo mexicano a través  de más de 800 productos en exhibición de 24 entidades de la República que podrán comercializar y diversificar sus productos con 100 compradores nacionales y 180 internacionales.

También podrás aprender sobre los procesos de producción de los alimentos, su calidad e inocuidad, su producción y exportación, la agricultura del futuro, acudir a conferencias de innovación y desarrollo tecnológico en pesca y acuacultura, la presentación de Atlas agroalimentario 2018, conferencias magistrales acerca de nuevas formas de optimizar la agricultura, la NASA y la tecnología espacial en apoyo de la industria agrícola.

En la sección de gastronomía disfrutarás alimentos preparados por chefs como Martha Ortiz, Yuri de Gortari, el investigador gastronómico Edmundo Escamilla, Mariano Torre de Asadero GranD, José Ramón Castillo de Que Bo! Fernando Bravo nos hablará sobre las bebidas que identifican a México y sus regiones, la promotora Lala Noguera guiará a través de los sabores del mezcal y sus derivados.

No te pierdas la oportunidad de conocer los productos del sector agroalimentario, regístrate en México Alimentaria 2018 Food Show