25 empresas mexicanas se presentaron con gran éxito en Winter Fancy Food Show 2018 en San Francisco, California, los participantes tuvieron la oportunidad de ofrecer degustaciones de sus productos, a fin de dar a conocer la variedad de la oferta gourmet mexicana.

Durante esta feria que se desarrolló del 21 al 23 de enero, las agroempresas presentaron productos como, vino, vainilla, jarabe de agave, especias, salsas y paletas de hielo gourmet y aceite de aguacate siendo estos los productos los productos más demandados.

El pabellón mexicano contó con la presencia del Cónsul General de México para San Francisco, Dr. Gemi José González López. El Cónsul visitó a los expositores a fin de expresar su apoyo para ingresar y consolidar el mercado en la costa oeste de Estados Unidos.

Al cierre del evento Winter Fancy Food Show las empresas participantes reportan ventas preliminares estimadas por  6.8 millones de dólares. La exposición se consolida como una importante plataforma para la oferta mexicana de productos gourmet.

 

/cms/uploads/image/file/364663/IMG-20180121-WA0005.jpg