Publicaciones Recientes

Relación de puestos ocupados temporalmente al amparo del articulo 34 de la Ley del SPC en la Admon Pub Fed. Febrero 2019

Relación de puestos ocupados temporalmente al amparo del articulo 34 de la Ley del SPC en la Admon Pub Fed. Febrero 2019

Agencia de Servicios a la Comercialización​ y Desarrollo de Mercados Agropecuarios | 11 de febrero de 2019

Con fundamento en el artículo 19, fracciones 1, V y VII del reglamento interior de la Agencia de Servicios a la comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios y de conformidad con el numeral 122 draccion III del acuerdo por el que se emiten las disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del servicio Profesional de carrera, así como el maniual administrativo de aplicación general en materia de recursos humanos y organización y el manual del Servicio profesional de carrera; se publica la:

Relación de puestos ocupados temporalmente al amparo del articulo 34 de la Ley de Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal a febrero de 2019.

cumpliendo del mismo modo con la obligación de las dependencias de brindar información pública completa, oportuna y accesible en términos de lo señalado en el artículo 64 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.