La Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), de conformidad con el Artículo 36 del Acuerdo por el que se dan a conocer las Reglas de Operación del Programa de Apoyos a la Comercialización de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación para el ejercicio 2017, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre del 2016, hace el atento recordatorio a los interesados, que el 28 de febrero del 2017 concluye el plazo para presentar la relación de productores, folios de predio, superficie solicitada y volúmenes de frijol, así como la entrega de los  comprobantes de pago al productor por la venta realizada (copia de factura fiscal y transferencia bancaria al productor o cheque nominativo para abono en cuenta del productor) ante la Dirección Regional Centro Norte, las Unidades estatales en Chihuahua y Durango, según corresponda, o en las ventanillas autorizadas.

Las ventanillas autorizadas, tendrán un plazo de hasta cinco días hábiles inmediatos posteriores a la recepción de la información y documentación del productor, para entregarla por escrito y en medio electrónico ante  la Dirección Regional o las Unidades estatales.

Asimismo, se exhorta a los interesados a estar atentos a los demás requisitos y especificaciones indicados en el AVISO que, para tal efecto, se publique en el Diario Oficial de la Federación, así como de complementar los datos en el Padrón de Solicitantes y Beneficiarios de la SAGARPA, previo al pago del incentivo, mediante los mecanismos que para este efecto ponga a disposición la propia Secretaría.

Ciudad de México, a 16 de febrero del 2017.