La exposición de alimentos y bebidas brindó la oportunidad a empresas nacionales de conocer e interactuar con los principales actores del sector de hospitalidad.

Los productores se reunieron con compradores interesados en diversos productos mexicanos resaltando la nuez pecanera, las salsas para botana, el aguacate fresco y aguacate procesado en polvo.

Se logró identificar que lo saludable ha tomado fuerza en China y que el público busca consumir  productos frescos, lo que representa un nicho de oportunidad en este mercado.

La expo finalizó con muy buenos resultados para las empresas de salsas y de nueces al reportar importantes acuerdos de ventas.

Los expositores hicieron mucho énfasis en qué hay que darle continuidad a este tipo de eventos para poder incursionar de manera amplia en tan importante el mercado.

La Cónsul General de México en Shanghái China; Lorena Larios inauguró el Pabellón de México junto a Quirino Ordaz Coopel, Gobernador de Sinaloa; El Embajador Sergio Ley López, Presidente en la Sección Asia Pacifico del COMCE; El Ministro de SAGARPA, Carlos Aldeco Reyes; El Ministro de ProMéxico para Asia y Medio Oriente, Claudio Antonio Ludlow y el Consejero Comercial de Shanghái, Alejandro Salas.