Los productos del campo y mar mexicanos estarán presentes en la edición de México Alimentaria 2017 Food Show, espacio donde habrá talleres de cocina, clases demostrativas, conferencias y mesas de negocio, así como catas, degustaciones y maridajes a cargo de reconocidos chefs, cocineras tradicionales, sommeliers y mixólogos.

 La exposición contará con pabellones de productos agroalimentarios dedicados a la ganadería, agricultura, pesca y exportación, entre ellos, aguacate, jitomate, vainilla, frutos rojos, huevo, carne de pollo, res y cerdo; pescados, mariscos, orgánicos y Hecho en México, ingredientes protagonistas de la cocina nacional e internacional.

 La exhibición se complementa con un pabellón de ganado vivo de diferentes especies, salas de extracción de miel, quesos, paletería y productos artesanales, así como la maquinaria y energías renovables que han innovado las actividades del campo mexicano.

 El evento, que es impulsado por la SAGARPA y ASERCA, contempla 60 mil asistentes, 750 stands, mesas de negocios para los productores con más de 100 compradores nacionales y 150 internacionales de 35 países, emprendedores, universitarios, exponentes de la gastronomía y público en general. Registrate en www.mexicoalimentaria.mx, entrada gratuita.