Los productos del campo y mar mexicanos estarán presentes en la edición de México Alimentaria 2017 Food Show, espacio donde habrá talleres de cocina, clases demostrativas, conferencias y mesas de negocio, así como catas, degustaciones y maridajes a cargo de reconocidos chefs, cocineras tradicionales, sommeliers y mixólogos.

 La exposición contará con pabellones de productos agroalimentarios dedicados a la ganadería, agricultura, pesca y exportación, entre ellos, aguacate, berries, limón, lechuga, brocoli, chiles, tomate, mango, carne de res, porcinos, miel, tilapia, camaron, atún, ostion, langosta, tequila, vino, mezcal, cerveza artezanal, procesados, salsa, café, aceites, moles, mermenladas entre otros ingredientes protagonistas de la cocina nacional e internacional.

 La exhibición se complementa con un pabellón de ganado vivo de diferentes especies, salas de extracción de miel, quesos, paletería y productos artesanales, así como la maquinaria y energías renovables que han innovado las actividades del campo mexicano.

 El evento, que es impulsado por la SAGARPA y ASERCA, contempla 60 mil asistentes, 800 stands, mesas de negocios para los productores con más de 100 compradores nacionales y 154 internacionales de 34 países, emprendedores, universitarios, exponentes de la gastronomía y público en general. Registrate en www.mexicoalimentaria.mx, entrada gratuita.