Durante dos días de exposición 17 empresas mexicanas presentaron productos como el limón, berries, aguacate, yaca, mango, plátano, hoja de plátano, hierbas, entre otros.

A través de reuniones entre los expositores y compradores los interesados pudieron degustar y conocer los productos mexicanos en United Fresh Show 2018.

El Cónsul de México en Chicago, Carlos Martín Jiménez Macías, dio un recorrido por el pabellón acompañado por los miembros del United Fresh Board y otras personalidades, entre las que destacan, Tom Stenzel; Presidente del United Fresh Produce Association, el Tesorero de la Junta Danny Dumas; Del Monte Fresh, Ramon Paz; Avocados from México y Chris Ciruli; Ciruli Brothers.

United Fresh finalizó con gran complacencia por parte de los expositores. Algunos de ellos expresaron que durante el evento lograron reunirse con compradores que buscan con gran interés los productos nacionales.

Uno de los productos que más llamó la atención fueron las tortillas de jícama que fueron sin duda la sensación del evento.