35 empresas mexicanas participaron en el pabellón de México, dentro de Summer Fancy Food Show 2018, evento de alimentos gourmet más concurrido e importante de la costa oeste de Estados Unidos.

En esta feria los productores nacionales promocionaron una amplia variedad de productos como: café, vainilla, chocolate, miel, salsas, tortillas de jícama, botana nutritiva, lentejas, chiles, tequila, mezcal, entre otros.

Las empresas mexicanas recibieron visitas de clientes potenciales y ofrecieron degustaciones de gran calidad. Los productos con mayor demanda fueron el guacamole, salsas, chiles, sal de gusano y chapulín.

Debido a su carácter interactivo, la feria ofreció grandes oportunidades para establecer contacto con expertos de la industria de alimentos de especialidad y valor agregado siendo esto para los expositores una plataforma para aumentar sus ventas en este mercado.

La calidad y variedad de los productos de México como la sal de chapulín, sal de gusano, el mezcal, la vainilla, el chocolate, las salsas, los jalapeños y la tortilla de jícama son ampliamente reconocidas en estos eventos ya que atraen a mucha gente por considerar a estos productos como algo sumamente innovador y de gran aceptación entre los compradores de grandes cadenas, distribuidores y el público en general.