Productores agroalimentarios inician su participación en importante feria de los sector de la industria hotelera, restaurantera y gastronómica del 25 al 27 de febrero de 2018 en el centro de exposiciones Enercare Centre, en la ciudad de Toronto, Canadá.

El pabellón conformado por 15 agroempresas nacionales, tendrán la oportunidad de  promover e impulsar los productos del campo mexicano, así como realizar negocios de forma directa con empresas del sector en el mercado canadiense.

Productores de las entidades de Guerrero, puebla, Zacatecas, Oaxaca, Sinaloa, Jalisco Baja California, tabasco y la Ciudad de México, presentarán productos como carne de bovino, chiles, frijoles, salsas, aderezos en lata, toronja, aguacate, chocolate, mezcal, leche de soya y quesos entre otros.

Restaurants Canada busca generar un ambiente para exponer al público en general, alimentos y bebidas de diferentes regiones del mundo. Asisten dueños de restaurantes, bares, servicios de banquetes, diplomáticos, funcionarios y público en general, para descubrir nuevos productos alimenticios y sus distintas formas de preparación.