Stands de empresas de reproducción y semillas, industria química, productores de tractores, maquinaria y equipo para la producción agrícola, productores de forrajes, productos farmacéuticos para animales, procesadores agroalimentarios, entidades dedicadas al comercio de productos agrícolas, construcción, protección del medio ambiente, horticultura. y apicultura, así como editores agroalimentarios, compañías de seguros, asesores financieros y tecnológicos.

La exposición irá acompañada de un bazar de horticultura y una presentación del patrimonio cultural de las zonas rurales polacas. Durante la feria también se presentarán colecciones de variedades de cultivares y experiencia relevante como parte del Sistema de Variedades de Registro Posterior.

 

Las XX Jornadas de Agricultura de Mazovian permitirán a los visitantes familiarizarse con las nuevas Tecnologías, maquinaria y equipo.

 

La convocatoria a este evento no es realizada ni financiada por ASERCA, la presente información se presenta solo con fines informativos y de difusión y está dirigada a empresarios y productores agroalimentatios eventualmente interesados.