La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) informa a todos sus regulados y al público en general que los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero de 2018, el Área de Atención al Regulado, la Oficialía de Partes y la Unidad de Transparencia suspenderán actividades. Por lo cual, dichos días se considerarán inhábiles para efecto de los actos y procedimientos administrativos que realizan las unidades de la ASEA, así como para el cómputo de los plazos y términos correspondientes.

Lo anterior, debido a que a partir del 6 de febrero del presente año la ASEA reanudará actividades desde su sede definitiva ubicada en el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines 4209 (Periférico Sur), colonia Jardines en la Montaña, delegación Tlalpan, C.P. 14210, Ciudad de México.

Carlos de Regules, director ejecutivo de la ASEA, señaló que la Agencia ya cuenta con instalaciones propias y definitivas para garantizar la atención óptima a todos los regulados del sector hidrocarburos mexicano, así como al público en general.

Los horarios de atención serán los siguientes:

  • Recepción de trámites

Lunes a viernes 9:30 am–3:00 pm

  • Entrega de notificaciones

Lunes a viernes 9:30 am–3:00 pm y 4:00 pm-6:00 pm

  • Oficialía de Partes

Lunes a viernes 9:00 am–6:00 pm

  • Unidad de Transparencia

Lunes a viernes 9:00 am–6:00 pm

Número de teléfono del Área de Atención al Regulado: (55) 91260109.

Correo electrónico: contacto.opeasea@asea.gob.mx