Publicaciones Recientes
2023-12-04 17:49:00 -0600
2023-12-04 17:02:00 -0600
2023-12-04 16:37:00 -0600
2022-10-06 15:27:00 -0600

ASEA 02 002

Aviso de modificación del Programa de actividades de la Investigación Causa Raíz

Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente | 05 de abril de 2021
imagen ilustrativa con la palabra trámite Investigación Causa-Raíz Investigación

Si te encuentras en este caso o circunstancias es deseable que realices este trámite.

En caso de que el Programa de actividades de la Investigación Causa Raíz (ICR) sufra modificaciones, se deberá informar a la Agencia al siguiente día hábil de dicha modificación.

Puedes realizar este trámite o servicio a través de las siguientes personas:

  • Interesado
  • Representante legal
  • El Regulado
  • El enlace que para tal efecto designe el Líder de la Investigación Causa Raíz

Estas son las acciones para realizar el trámite de manera presencial:

  1. Reúne los requisitos y documentos en físico y electrónico, según corresponda.
  2. Remitir los requisitos y documentos en archivo electrónico legible y no editable al correo electrónico icr@asea.gob.mx, o presentar los documentos (escrito libre en físico y original y elAviso de los cambios generados al Programa de Actividades en archivo electrónico legible y no editable en dispositivo de almacenamiento magnético, óptico o electrónico)en el área de Oficialía de Partes ASEA, ubicada en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 4209, Jardines en la Montaña, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14210, Ciudad de México.La recepción de documentos será de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

¿Qué documentos se requieren para realizar el trámite?

  1. Escrito libre suscrito por el Líder de las Investigaciones Causa Raíz (LICR) o la persona que lidere las ICR mediante el cual se presenta el Aviso de las modificaciones del programa de actividades, el cual deberá ser notificado a la Agencia al siguiente día hábil de dicha modificación de manera escrita ante la Oficialía de Partes de la Agencia o al correo electrónico icr@asea.gob.mx en archivo electrónico legible y no editable. Lo anterior, con excepción de los Eventos Tipo 1, de conformidad con lo señalado en el párrafo segundo del artículo 22 del Acuerdo por el que se modifican, adicionan y derogan diversos artículos de las administrativas de carácter general que establecen los lineamientos para que los Regulados lleven a cabo las Investigaciones Causa Raíz de Incidentes y Accidentes ocurridos en sus Instalaciones.
  2. Aviso de los cambios generados al Programa de Actividades para la realización de las ICR, el cual deberá ser notificado a la Agencia al siguiente día hábil de dicha modificación de manera escrita ante la Oficialía de Partes de la Agencia o al correo electrónico icr@asea.gob.mx. Lo anterior, con excepción de los Eventos Tipo 1, de conformidad con lo señalado en el párrafo segundo del artículo 22 del Acuerdo por el que se modifican, adicionan y derogan diversos artículos de las administrativas de carácter general que establecen los lineamientos para que los Regulados lleven a cabo las Investigaciones Causa Raíz de Incidentes y Accidentes ocurridos en sus Instalaciones.

¿Este trámite tiene monto de derechos o aprovechamientos?

Este trámite es gratuito

 

Liga CNARTyS (CONAMER)

https://catalogonacional.gob.mx/FichaTramite?traHomoclave=ASEA-02-002

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.