La Estación de Combustibles Aguascalientes, operada por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), obtuvo la certificación del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST), que otorga la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Para obtener este reconocimiento de Empresa Segura en su primer nivel, la Estación de Combustibles Aguascalientes instrumentó una serie de acciones para cumplir con los requisitos necesarios, entre las que destacan el esfuerzo y compromiso de su personal, que cumple a cabalidad con la normatividad vigente: instauración y operación de administración en materia de seguridad y salud en el trabajo, con base en estándares nacionales e internacionales.  

El PASST, conocido como Empresa Segura, implementado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se desarrolló con el objetivo de reducir de manera significativa los riesgos en materia de seguridad y enfermedades en el trabajo.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, siempre con el objetivo de mantener altos estándares de seguridad, se inscribió de manera voluntaria para obtener la certificación y así seguir brindando calidad y confianza en el suministro de combustibles de aviación.