El Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, reanudó los vuelos matutinos a partir del 7 de diciembre de 2018 y hasta marzo de 2019, en su ruta Ciudad de México-Nuevo Laredo-Ciudad de México, operado por la aerolínea Aeroméxico.

Durante diciembre de este año, la terminal aérea fronteriza tiene itinerarios programados, correspondientes al vuelo AM2470-2471, con horario de llegada a las 8:57 y salida a las 9:33, 14 días de diciembre, fechas en que se realizarán las operaciones.

La ruta contará con tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes, con un horario de llegada a las 8:47 y salida a las 9:23. Estas operaciones correrán a cargo de Aerolitoral, con equipos Embraer E170 y E190, con capacidad para 76 y 99 pasajeros, respectivamente.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares trabaja de forma decidida para mejorar y ampliar la conectividad aérea del norte del país, promoviendo nuevos vuelos que ofrezcan, como siempre, más y mejores servicios, con los más altos estándares de seguridad y calidad, para un mayor número de pasajeros.