Como parte del Programa de Instrucción 2017, el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), “Ingeniero Roberto Kobeh González”, impartirá el curso de “SMS: Garantía de la Seguridad Operacional”, del 16 al 17 de noviembre.

El curso teórico-práctico de nivel avanzado está diseñado de manera específica para reforzar los conocimientos en materia de seguridad, permitiendo a los participantes aplicar los fundamentos metodológicos implicados en el aseguramiento de la Seguridad Operacional, derivados de la implantación del SMS en su organización.

Con una duración de 16 horas, la instrucción se realizará de manera presencial contando con tres módulos temáticos: Módulo 1. Supervisión y medición del desempeño de la seguridad operacional. Módulo 2. Gestión del cambio y Módulo 3. Mejora continua del SMS.

El curso requiere conocimientos sobre los fundamentos del SMS y Gestión de Riesgos y está dirigido a ejecutivos y personal responsable de la implantación y seguimiento del SMS, quienes realizan actividades dentro de una junta de control / grupo de acción del SMS, así como auditores internos del mismo.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso de elevar la profesionalización del personal dedicado a la seguridad aeroportuaria con los más altos estándares de calidad.