• Calidad y seguridad en los servicios aeroportuarios: prioridad y compromiso permanente de Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

 

El Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), atendió durante el 2021, un total de 526 mil 423 pasajeros, lo que refleja un crecimiento de 96.6%, comparado con las cifras de usuarios de 2020, cuando se atendieron 267 mil 826 pasajeros.

En materia de operaciones aéreas, esta terminal de la Red ASA registró un incremento del 51.7%, pasando de seis mil 568 operaciones en el periodo enero-diciembre de 2020, a nueve mil 961 en igual periodo de 2021.

La carga aérea movilizada en el aeropuerto de Puerto Escondido sumó un total de 56 mil 192 kilogramos en el mismo lapso señalado, lo que representa un incremento de 5.5%, al superar los 53 mil 243 del 2020.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares ratifica su compromiso con la sociedad para ofrecer servicios de calidad, con los más altos estándares de higiene y seguridad, en los 19 aeropuertos que conforman la Red ASA.