Entrega la OACI reconocimiento al CIIASA

En el Simposio de Aviation Training y Trainair Plus Global celebrado en Seúl, Corea del Sur, la Organización de Aviación Civil Internacional entregó el reconocimiento al Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, “Ingeniero Roberto Kobeh González”, por el mayor número de capacitados con STP, Standardized Training Packages.

Este galardón es resultado directo de la dedicación de ASA, al impulsar la formación y profesionalización de la aviación civil especializada y promover el crecimiento de quienes trabajan en el sector a nivel nacional e internacional.

/cms/uploads/image/file/163645/IMG_0053.jpg

Oficinas Generales de ASA reciben certificado de calidad ambiental

Aeropuertos y Servicios Auxiliares recibió el Certificado de Calidad Ambiental Nivel 1 que otorga la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), por el cumplimiento efectivo de la normatividad y desempeño ambiental en la operación de sus oficinas en la Ciudad de México.

Con este certificado, ASA resalta la calidad y la operación sustentable de sus instalaciones, al realizar un consumo eficiente del agua y la energía, evitar la contaminación del suelo y proteger los recursos naturales.

En 1997, Aeropuertos y Servicios Auxiliares firmó un convenio de colaboración con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente para integrar a los aeropuertos de la Red, las estaciones de combustibles y sus oficinas generales al Programa Nacional de Auditoría Ambiental.

/cms/uploads/image/file/163920/PROFEPA.jpg

Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)  


Premio Flyer 

El Premio Flyer fue entregado a ASA por el gobierno de España, la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de Cataluña y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España, en el marco de la Semana Aeronáutica y del Espacio, como el mejor operador de aeropuertos en América Latina, que con su experiencia en operación, construcción y administración de terminales aéreas ha logrado consolidarse en la industria aeronáutica.

/cms/uploads/image/file/163648/IMG_0091.jpg

Éxito Business Award 

Reconocimiento empresarial otorgado por la Latin Business Organizacion, organismo creado en  Estados Unidos para destacar y promover la excelencia e innovación empresarial.La primera edición tuvo lugar en 2006, con el objetivo de reconocer casos de éxito de empresas iberoamericanas.  Algunos otros ganadores en México son la Universidad Politécnica de Querétaro, la Facultad de Responsabilidad Social de la Universidad Anáhuac México Norte y el Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México, entre otros.

/cms/uploads/image/file/162798/Business_Award_2005.jpg

New Millenium Award 

Premio que otorga The Trade Leader´s Club, asociación de empresas líderes en diversos ámbitos, fundada en Madrid, España, con 7,500 empresas socias procedentes de 95 países y pertenecientes a todos los sectores de la producción y los servicios.  El procedimiento de selección para otorgar los galardones está basado en las recomendaciones de las empresas miembros del club, los cuales envían anualmente sus proposiciones mediante una encuesta del Global Trade Leaders´ Club.

/cms/uploads/image/file/162808/New_Millenium_Award.jpg

Internation Star for Quality Award 

El Internation Star for Quality Award es otorgado por la Bussines Initiative Direction.  En 1973, José E. Prieto fundó el grupo editorial JBAN y desde 1986, con la incorporación de socios internacionales, preside el BID, organización cuya actividad principal está orientada a difundir la cultura de la calidad.

BID se relaciona profesionalmente con empresas de 179 países. Entre las empresas que han sido galardonadas destacan Wal-Mart, ING, Polet Airlines, Laboratorio Nacional de la Construcción S.A, Indian Oil Corporation.

/cms/uploads/image/file/163651/IMG_0052.jpg