1) Debes tener tu tableta a la mano
2) La tableta debe estar cargada
3) Necesitas la siguiente información:
- Nombre del beneficiario
- Nombre de la escuela
- Hardware ID (información que aparecen en la pantalla de bloqueo)
- Boot tick (información que aparecen en la pantalla de bloqueo)
- Provision number o S/N (información que aparecen en la pantalla de bloqueo)
Una vez que cuentes con la información comunícate con nosotros a nuestro correo aprendemx@nube.sep.gob.mx o a nuestros teléfonos:
- Chihuahua: (614) 429 3300, ext. 15641
- Durango: (618) 812 9898 y (618) 137 6351
- Hidalgo: (771) 717 3688
- Nayarit: (311) 218 7204 y (311) 213 6338
- Puebla: 01 800 714 7108 o también puedes enviarnos un correo a: mesadeayudapuebla@gmail.com
- Quintana Roo: 01 800 832 60 32
- Sinaloa: (667) 8464 200, ext. 3262 y 3263
- Sonora: (662) 289 7600, ext. 2050, 2356 y 2357
- Tabasco: 01 800 8908 877 y (993) 313 6320
- Tlaxcala: 01 800 7187 440
- Yucatán: (999) 9642350 ext. 56427 de 8:00 a 15:00 horas.
También puedes comunicarte 01 (55) 4739-0045 en horario lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
Recuerda si recibiste una tableta Windows en el ciclo escolar 2015-2016 te informamos que su garantía vencerá el mes de julio de 2017, por lo que te recomendamos conectes tu tableta a Internet por lo menos una vez al mes para evitar su bloqueo.
Desbloquear tu tableta no tiene costo.