México será sede de la 5ta. edición de Bett Latin America 2017, que se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de octubre en el Centro Banamex, de la Ciudad de México. En esta edición, Bett Latin America analizará el proceso de transformación que están experimentando actualmente las instituciones educativas de México y la región.

Este evento reunirá a más de 2,000 líderes, profesionales, docentes y especialistas en educación de 40 países, quienes podrán descubrir y experimentar las tecnologías y Softwares que están revolucionando la educación y el aprendizaje a nivel mundial.

“En Bett Latin America 2017 mostraremos las prácticas más innovadoras en educación y casos de éxito que dan muestra de la evolución que están teniendo algunos sistemas educativos para generar condiciones donde el personal docente pueda sobresalir. Algunos de los temas clave estarán centrados en las instituciones y educadores que lideran el espíritu empresarial y la empleabilidad en el siglo XXI, la comunidad digital, el entrenamiento de docentes y la calidad de la educación”, comentó Grania Chesterton, Directora de Bett Latin America.

La presentación de Bett Latin America 2017, que se llevó a cabo el pasado 6 de septiembre, también contó con la participación de Simon Presswell, Director Global de Bett; Alejandro Almazán, Director General de UNETE; José Valdez, Coordinador de la Comisión de Tecnologías de Información de la FIMPES; María Cristina Cárdenas, Coordinadora General @prende.mx  y Jorge Antonio Alfaro, Director General de Fundación SINADEP.

Bett Latin America 2017 contará con una rica agenda de trabajo conformada por conferencias, paneles de discusión, sesiones dinámicas y presentaciones en vivo, en las que participan más de 100 ponentes nacionales e internacionales, entre los que destacan: Marc Prensky (The Global Future Education Foundation and Institute, USA), Susan Fonseca Lanham (SheWorks!, Women@TheFrontier y Singularity University, USA), Dr. Arturo Velázquez Jiménez (OEI, México), Diana Brown (Asociación de Escuelas Privadas, Guatemala), Jorge L. Díaz-Herrera (Keuka College, Estados Unidos), Saku Tuominen (HundrED, Finlandia), entre otros.

Entre los temas que se abordarán se encuentran:

  • Desarrollo del liderazgo y gestión de la educación

  • Uso del aprendizaje basado en experiencias y proyectos promoviendo el espíritu empresarial y la empleabilidad en el siglo 21

  • Innovar con tecnología para combatir la desigualdad educativa

  • Desarrollo profesional para educadores en la era digital

  • Educación de la comunidad global

  • Escuelas del futuro

Además, en el marco del evento se entregarán los Premios Bett Latin America que reconocen el esfuerzo y la creatividad de individuos, instituciones y compañías del sector educativo Latinoamericano, bajo tres categorías: 1) Innovación, 2) Liderazgo, 3) Disrupción.

Para conocer los detalles de Bett Latin America 2017 visite el sitio: https://latam.bettshow.com/

/cms/uploads/image/file/318953/Bett_Latin_America_Roadshow_4.jpg

/cms/uploads/image/file/318954/Bett_Latin_America_Roadshow_3.jpg

/cms/uploads/image/file/318955/Bett_Latin_America_Roadshow_2.jpg