Procedimiento de Denuncias, Quejas y Sugerencias

Conoce y descarga la guía con el procedimiento de denuncias, quejas y sugerencias de la Coordinación General @prende.mx

Dirección General @prende.mx | 15 de octubre de 2018
Procedimiento de Denuncias, Quejas y Sugerencias Procedimiento de Denuncias, Quejas y Sugerencias

El objetivo de esta publicación es atender todas y cada una de las denuncias, quejas, y sugerencias realizadas en contra de los servidores públicos de la Coordinación General @prende.mx, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, para atender y prevenir conductas irregulares en el desempeño de sus funciones.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.