1) Debes tener tu tableta a la mano

2) La tableta debe estar cargada

3) Necesitas la siguiente información:

  •  Nombre del beneficiario
  •  Nombre de la escuela 
  •  Hardware ID (información que aparecen en la pantalla de bloqueo) 
  •  Boot tick (información  que aparecen en la pantalla de bloqueo) 
  •  Provision number o S/N (información  que aparecen en la pantalla de bloqueo) 

Una vez que cuentes con la información comunícate con nosotros a nuestro correo aprendemx@nube.sep.gob.mx o a nuestros teléfonos:

  • Chihuahua: (614) 429 3300, ext. 15641
  • Durango: (618) 812 9898 y (618) 137 6351
  • Hidalgo: (771) 717 3688
  • Nayarit: (311) 218 7204 y (311) 213 6338
  • Puebla: 01 800 714 7108 o también puedes enviarnos un correo a: mesadeayudapuebla@gmail.com
  • Quintana Roo: 01 800 832 60 32
  • Sinaloa: (667) 8464 200, ext. 3262 y 3263
  • Sonora: (662) 289 7600, ext. 2050, 2356 y 2357
  • Tabasco: 01 800 8908 877 y (993) 313 6320
  • Tlaxcala: 01 800 7187 440
  • Yucatán: (999) 9642350 ext. 56427 de 8:00 a 15:00 horas.

También puedes comunicarte 01 (55) 4739-0045 en horario lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Recuerda si recibiste una tableta Windows en el ciclo escolar 2015-2016 te informamos que su garantía vencerá el mes de julio de 2017, por lo que te recomendamos conectes tu tableta a Internet por lo menos una vez al mes para evitar su bloqueo.

Desbloquear tu tableta no tiene costo.