Ingresa a la página https://compranet.funcionpublica.gob.mx/web/login.html y sigue estos pasos para poder consultar los documentos relativos a la licitación de dispositivos electrónicos que realiza la Coordinación General @prende.mx.

1- Dar clic en el botón "difusión  de procedimientos".

2- Seleccionar la opción  "en seguimiento y concluidos".

compranet 1jpg

3- Dar clic en el botón  "buscar/filtrar por".

compranet 2jpg
 
Se desplegará una barra de opciones.

4- Seleccionar la opción "igual a"  de la primer barra titulada  "descripción del expediente".

5- Ingresar el No. de expediente del año que se desea consultar:

  • 468771 para el año 2013
  • 556501 para el año 2014
  • 784944 para el año 2015
6- Dar clic en el botón "buscar", ubicado en la parte final de la lista de opciones.

compranet 3jpg
Se desplegara una lista con los documentos referentes a la licitación, proceso y adjudicación de los dispositivos electrónicos del año seleccionado. 

compranet 4jpg