Atlas Turí­stico de México
Secretarí­a de Turismo


Detalles

La aplicación móvil del Atlas Turístico de México es la herramienta de promoción turística que la Secretaría de Turismo del Gobierno de México pone a tu disposición, incluye información acerca de los diferentes destinos, productos, oferta y servicios turísticos de México, lo que te permite planear y mejorar la experiencia de viaje.

La app cuenta con una amplia lista de destinos turísticos del país, su ubicación geográfica, galería de imágenes y videos, disponible en los idiomas español, inglés y francés, cuenta también con la función de “traza tu ruta”.

Incluye un buscador de restaurantes, hoteles y atractivos turísticos como: turismo de sol y playa, naturaleza, aventura, sitios arqueológicos, museos, atención al turista, por mencionar sólo algunos. Además, la app ubica estos servicios y atractivos turísticos automáticamente en un radio de 5 km desde la ubicación geográfica del usuario mediante la función “Qué hacer”. También puedes consultar el calendario de festividades, eventos y recibir noticias y recomendaciones del destino turístico que visitas.

Pantallas de la aplicación