El Consejo Consultivo es el principal mecanismo de coordinación entre las entidades del Gobierno, en materia de Cooperación Internacional para el Desarrollo de México. En esta ocasión, se analizaron las prioridades sectoriales que el gobierno mexicano busca fortalecer durante 2020.

/cms/uploads/image/file/552472/IMG_1852.jpg

Asimismo, la AMEXCID visibilizó los principales instrumentos jurídicos de Cooperación Internacional para el Desarrollo que se encuentran vigentes, mismos que podrán ser consultados en el micrositio de internet del Consejo Consultivo.

/cms/uploads/image/file/552474/IMG_1831.jpg

A través del Consejo Consultivo, la AMEXCID reitera su compromiso de impulsar la Cooperación Internacional para el Desarrollo, articulando esfuerzos conjuntos con las diferentes dependencias del Gobierno, a fin de generar resultados concretos y de impacto social.

/cms/uploads/image/file/552471/IMG_1877.jpg

En la reunión participaron representantes de las 18 Secretarías de la Administración Pública Federal, así como del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas y Organizaciones Civiles.

/cms/uploads/image/file/552473/IMG_1838.jpg