El cineasta Carlos Reygadas participa en el 29º Festival Internacional de Cine de Singapur (Singapore International Film Festival, SGIFF 2018), que se lleva a cabo del 28 de noviembre al 9 de diciembre de 2018 en varios recintos de este país. La Embajada de México se complace en anunciar la selección de dos películas mexicanas como parte de la labor de promoción de la industria cinematográfica mexicana en Singapur.

La Embajada de México y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) apoyan la participación del director mexicano y realizan labores de difusión para la proyección de las películas mexicanas seleccionadas y la clase magistral entre el público local formando parte del Programa de Promoción Cultural de 2018.

La proyecciones tendrán lugar los siguientes días:

  • La Camarista (The Chambermaid) dirigida por Lila Avilés: Miércoles 5 de diciembre 
  • Nuestro Tiempo (Our time) dirigida por Cralos Reygadas: Jueves 6 de diciembre

La segunda película mexicana seleccionada para formar parte del SGIFF2018 es Nuestro Tiempo, dirigida por Carlos Reygadas, quien junto con parte del reparto estará presente en la proyección para presentar el filme y participar en una sesión de preguntas y respuestas con el público y los medios. La proyección tendrá lugar en Filmgarde Bugis+.Se proyectará el próximo miércoles 5 de diciembre la película La Camarista, opera prima de la directora mexicana Lila Avilés, en el complejo cinematográfico Filmgarde Bugis+. La película ha ganado varios premios, uno de los más recientes fue el reconocimiento como mejor película en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Durante la estancia de Carlos Reygadas en Singapur, el cineasta ofrecerá una clase magistral el sábado 8 de diciembre en el Museo Nacional de Singapur, donde tendrá la oportunidad de compartir con el público experiencias.