Situación de los resultados del Programa de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2020

Situación de los resultados del Programa de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2020

Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo | 28 de octubre de 2020

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) informan que los resultados de la Convocatoria Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2020, no se ha publicado debido a la situación sanitaria que prevalece a nivel internacional por el COVID-19, y en atención a las disposiciones sanitarias y de seguridad, así como las medidas derivadas de ella, tales como el cierre de fronteras, las restricciones de viaje, el cambio en las modalidades de educación, el cierre temporal de las Instituciones de Educación Superior (IES) y la modificación de los calendarios escolares de las IES.

Agradecemos su comprensión y paciencia en este año atípico, reiterando que la prioridad es proteger la salud y continuar con las medidas sanitarias dictadas por las autoridades competentes.

Una vez que la Dirección de Intercambio Académico reciba el posicionamiento oficial de cada una de las IES participantes en este programa, estaremos en condiciones de dar resultados.

Finalmente, solo resta agradecer la confianza, comprensión y paciencia, reiterando que todos los esfuerzos de la AMEXCID están vertidos hacía el beneficio de los becarios y de la cooperación académica internacional, pilar para enfrentar los desafíos globales post COVID-19 (SARS-CoV-2).

 

Ciudad de México, 28 de octubre de 2020.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.