“Protocolo Mexicano de Actuación para la Transversalización de la Perspectiva de Género”

El protocolo es una herramienta derivada de la Cooperación Técnica entre México y Alemania en el marco del Programa para el Fortalecimiento Institucional de la AMEXCID.

Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo | 04 de diciembre de 2018

En la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) trabajamos en favor de la igualdad de género desde un enfoque estratégico que permita la transversalización de la perspectiva de género en programas y proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo (CID).

La igualdad entre mujeres y hombres es un elemento crucial para el desarrollo pleno de las sociedades. Trabajar por la igualdad favorece nuevas lógicas libres de discriminación en un entorno de justicia social y plena congruencia con el respeto a los Derechos Humanos y en cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.