El Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía (GCoM)

El Programa de Cooperación Urbana Internacional (IUC) de la Unión Europea (UE) mediante su iniciativa en Norteamérica (NA) ha publicado una convocatoria dirigida a ciudades mexicanas interesadas en unirse al Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía y desarrollar un Plan de Acción Climática.

Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo | 13 de marzo de 2019

El Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía (GCoM) es una alianza internacional de ciudades y gobiernos locales que comparten una visión a largo plazo de promover y fomentar la participación voluntaria para combatir el cambio climático y generar avances para una sociedad incluyente, justa, con emisiones  bajas y resiliente.

IUC NA (International Urban Cooperation North America) apoyará a cinco ciudades Mexicanas en su desarrollo de un Plan de Acción Climático conjunto, tal como se describe en los Términos de Referencia disponibles en la siguiente liga. Adicional a recibir apoyo técnico directo por parte de IUC NA, los beneficiarios tendrán la oportunidad de colaborar con el Secretariado de GCoM, organizaciones aliadas dedicadas a cambio climático en México y  ciudades de la UE miembros de GCoM.

Fecha límite 29 de Marzo de 2019.

Consulta más información en:

http://iuc.eu/na-es/convocatoria-gcom/

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.