CONVOCATORIA: Fortalecer la acción de la Sociedad Civil para un México incluyente

La Unión Europea lanza convocatoria para Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales en el marco del Laboratorio de Cohesión Social II México – Unión Europea (LCS II), programa emblemático de cooperación coordinado por la AMEXCID.

Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo | 30 de junio de 2017

El objetivo de la convocatoria de propuestas es fortalecer las acciones y la capacidad de la sociedad civil que fomentan la cohesión social en los Estados de Oaxaca y San Luis Potosí por medio de un apoyo a iniciativas y oportunidades locales que fortalezcan el tejido social hacia el bien común y que promuevan un desarrollo incluyente, respetuoso y solidario.

El plazo límite para la presentación de propuestas (Documento de síntesis)  es 22 de agosto de 2017 a las 16:00, hora de México y 23:00 hora de Bruselas.

Se celebrarán dos reuniones informativas el día 5 de julio en Oaxaca y el día 6 de julio en San Luis Potosí para ayudar a los solicitantes a familiarizarse con el sistema antes de realizar la presentación en línea. Si está usted interesado en asistir a dicha reunión, puede enviar un correo electrónico antes del 3 de julio 2017 a las 16:00 hora de México a delegation-mexico-civil-society@eeas.europa.eu indicando lo siguiente: nombre, apellidos, nacionalidad y dirección de correo electrónico de las personas que vayan a participar, así como la organización a la que pertenecen.

Para mayor información consultar la página:

https://eeas.europa.eu/delegations/mexico/28772/publicaci%C3%B3n-local-para-convocatoria-de-propuestas-fortalecer-la-acci%C3%B3n-de-la-sociedad-civil_es

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.