Convocatoria “Fortalecer la acción de la Sociedad Civil para un México Incluyente”

Se celebrará una reunión informativa el día 07 de mayo 2018 en Ciudad de México y el dia 03 de mayo 2018 en la ciudad de Colima para ayudar a los solicitantes a familiarizarse con el sistema antes de realizar la presentación en línea.

Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo | 18 de abril de 2018

La Unión Europea  invita a presentar propuestas para fortalecer las acciones y la capacidad de la sociedad civil  que fomentan la cohesión social  en los Estados de Colima, Guerrero, Puebla y Tlaxcala por medio de un apoyo a iniciativas y oportunidades locales que fortalezcan el tejido social hacia el bien común y que promuevan un desarrollo incluyente, respetuoso y solidario con ayuda financiera del Programa temático Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales 2014-2020 (OSC-LA 2014-2020).

El plazo límite para la presentación de los documentos de síntesis es  el 29 de mayo de 2018 a las 23:00  (fecha y hora de Bruselas).

Cabe destacar que se celebrarán dos reuniones informativas con la finalidad de ayudar los solicitantes a familiarizarse con el sistema antes de realizar la presentación en línea:

  • Ciudad de México, el miércoles 2 de mayo en el Salón José María Morelos y Pavón de la Cancillería (ubicada en Plaza Juárez #20 Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, CP. 06010.) de 10:00 a13:00 horas.
  • Ciudad de Colima, Colima, el lunes 7 de mayo en la "Sala de Convenciones Complejo Administrativo del Gobierno del Estado de Colima" (ubicada en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado 3er. Anillo Periférico, Esq. Ejército Mexicano S/N. Colonia el Diezmo C.P. 28010) de 16:00 a 19:00 horas

Favor de confirmar su interés por participar en dicha reunión al correo: delegation-mexico-civil-society@eeas.europa.eu  

Más información: https://webgate.ec.europa.eu/europeaid/online-services/index.cfm?ADSSChck=1523557677387&do=publi.detPUB&searchtype=QS&orderby=upd&orderbyad=Desc&nbPubliList=15&page=1&aoref=159484

Descarga el texto íntegro de la Guía para los solicitantes: 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.