El Consejo Técnico del Conocimiento y la Innovación es un órgano colegiado de carácter consultivo de la Secretaría de Relaciones Exteriores que busca impulsar el conocimiento científico, el desarrollo tecnológico y la innovación como un ejercicio de la política exterior y de las relaciones diplomáticas. Asimismo, busca consolidar a México como un destino y referente en la generación de conocimiento. 

El Consejo tiene por objeto asistir técnicamente a la Secretaría de Relaciones Exteriores en la identificación, valoración y priorización de las áreas de oportunidad para el desarrollo de proyectos con un alto impacto en la solución de problemas nacionales, regionales y globales en colaboración con instituciones educativas y de investigación, organismos de gobierno, agencias de cooperación y otras instancias de carácter internacional.

Registra tu asistencia aquí

/cms/uploads/image/file/561132/46c79d1f-f704-4623-8b55-b4818d141c26.jpg

Primera Conferencia de Alto Nivel del Foro STS en América Latina y el Caribe 

Gracias a la colaboración de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (S.R.E) con  el Foro STS y la Embajada de Japón en México, por primera se llevará a cabo la Conferencia de Alto Nivel del Foro STS en la región de América Latina y el Caribe, y México tendrá el honor de ser el anfitrión de la  primera Conferencia, la cual tendrá lugar el día martes 17 de marzo de 2020 en la Cancillería mexicana. 

/cms/uploads/image/file/561129/STC-FORUM-01.jpg

Primer Encuentro en Innovación CELAC en México 

El Primer Encuentro en Innovación CELAC tiene por objeto el intercambio y desarrollo de ideas para una transformación social, política y económica que requiere de soluciones y modelos innovadores, los cuales serán presentados por figuras globales icónicas en los campos de tecnología, ciencia e innovación.

/cms/uploads/image/file/561131/STC-FORUM_2-02.jpg

Consulta el programa completo aquí.