Misión

Mantener en forma permanente las acciones que permitan ofrecer un servicio de calidad a los funcionarios, diplomáticos y personalidades que acceden a la terminal aeroportuaria, con el fin de que su estancia sea los más placentera posible en beneficio de la imagen de la entidad.

Visión

Lograr el óptimo desempeño en la atención y resolución de las solicitudes de trámites de los funcionarios, diplomáticos y personalidades que acceden como pasajeros y usuarios de la terminal aeroportuaria, a efecto de posicionar los servicios que ofrece el AIBJCM en su entorno.

Objetivo

Promover las acciones encaminadas a la atención y seguimiento de los requerimientos de los funcionarios, diplomáticos y personalidades que arriban, y salen de la terminal aeroportuaria, procurando que en todo momento su estancia sea placentera, a fin de fomentar una excelente imagen de la entidad como prestadora eficiente de servicios aeroportuarios.

Funciones

  • Dirigir y coadyuvar en los eventos, exposiciones oficiales y actividades de información y difusión que se realicen en las instalaciones del AIBJCM, para posicionar los servicios aeroportuarios que brinda.
  • Coordinar con las autoridades federales respectivas, las facilidades otorgadas para los funcionarios, diplomáticos y personalidades que se atienden en la terminal aeroportuaria.
  • Coordinar los eventos especiales y exposiciones en el ambulatorio de la terminal aeroportuaria, para difundir la presencia y posicionamiento de la entidad, como factor de desarrollo de los servicios aeroportuarios del país.
  • Supervisar la óptima presentación y funcionamiento de las instalaciones y salones de recepción oficial y ejecutivo para los funcionarios y diplomáticos.