​​​Como la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés). En ningún momento hemos suspendido operaciones.

  • Cubrebocas obligatorio para todas las personas
  • Toma de temperatura no intrusiva en filtros de acceso a salas de espera
  • Sanitizamos dos veces al día de todas las áreas, pasillos, baños y oficinas
  • Obligación de atender estas medidas por los trabajadores, prestadores de servicios, negocios y restaurantes
  • Tenemos personal de limpieza 24 horas en áreas de consumo de alimentos, restaurantes, cafés y otros productos y servicios
  • Empleo de productos de higiene autorizados para la sanitización de las instalaciones
  • Pautas de seguridad y salud para el personal
  • Política de permanencia en el hogar para cualquier persona que muestre síntomas
  • Reorganización y bloqueo de asientos en salas de espera
  • Pautas de prevención para el personal y retorno seguro al trabajo con mejores medidas de higiene
  • Capacitación de colaboradores de las partes interesadas como aerolíneas, concesionarios y socios de transporte
  • Señalización para el uso recomendado de ascensores y escaleras eléctricas
  • Implementamos mecanismos para facilitar a los pasajeros hacerse pruebas de COVID-19
  • Hemos dispuesto alrededor de 10 mil litros de gel o solución anti bacterial en diferentes áreas
  • Para nuestro personal, distribuimos más de 15 mil pares de guantes de látex y aproximadamente 20 mil cubrebocas
  • Estas medidas las recordamos constantemente en el sistema de audio local.
  • Es importante tu participación para cuidarnos todos.