• El Director General, Rodrigo Sánchez Mújica, dio a conocer el plan de trabajo que se realiza para alcanzar la sustentabilidad financiera de la institución.

AGROASEMEX, es una institución fuerte que ayuda a que el campo este asegurado y blindado ante cualquier embate de la naturaleza, dijo la Subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio Márquez, al realizar una visita a las instalaciones de entidad paraestatal, quien fue recibida por el Director General, Rodrigo Sánchez Mújica.

En su mensaje, la Subsecretaria Vanessa Rubio Márquez, afirmó que AGROASEMEX, debe seguir posesionándose en el mercado del seguro agropecuario y complementarse con el sector privado. “Felicitarlos a todos ustedes por el trabajo que se ha hecho en esta institución, han logrado posesionar a AGROASEMEX, como el asegurador que queremos ser y no necesariamente competir con el sector privado, sino complementar al sector privado y encontrar cadenas de aseguramiento y reaseguramiento en donde seamos competitivos y tengamos nuestros nichos de mercado”, acotó.

Resaltó que ahora se tiene una nueva era de competencia como es la innovación de nuevos productos y la contratación de microseguros a través de internet, por eso se debe ser competitivos y la paraestatal tiene nichos de mercado muy importantes que se deben potenciar.

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones de AGROASEMEX, la Subsecretaria Vanessa Rubio Márquez, sostuvo una reunión de trabajo, encabezada por el Director General, Rodrigo Sánchez Mújica, donde expuso el trabajo que se esta realizando para alcanzar la sustentabilidad financiera de la institución. También se abordaron diversos temas en materia tecnológica, así como el desarrollo de nuevos productos de seguros.