El Sexto Congreso de Aguacate Jalisco 2018 se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de agosto del 2018 en Guadalajara, Jalisco. Este Congreso contará con la participación de 70 reconocidos expositores y 28 conferencias con ponentes de prestigio internacional, presentando temas inherentes a la producción orgánica y a la sustentabilidad que debe darse al cultivo, para cumplir con la normas de los mercados internacionales e impulsar la convivencia armónica con los ecosistemas.

El Congreso cuenta con la participación de la SEDER, SAGARPA, las Juntas Locales de Sanidad Vegetal de Zapotlán, Laguna de Sayula, Sierra del Tigre, Concepción de Buenos Aires, Altos Sur, Región Valles, Región Ciénaga de Chapala y Región Sierra Occidental; del Comité Nacional del Sistema Producto Aguacate, y sus representaciones en Jalisco, Michoacán, Estado de México, Colima, Veracruz, Morelos y Oaxaca, entre otros, y se tiene confirmada la asistencia de productores de países de América Central y del Sur.

¿Cuál es su objetivo?

Expandir el mercado nacional e internacional.

Contará con la presencia de 800 congresistas provenientes de 11 estados del país y de países como Colombia, Perú Honduras Estados Unidos y Chile. Habrá 70 stands.

Colaboran diversas organizaciones como la Seder, Coecytjal, Fira, UdeG, el comité nacional del Sistema Productor de Aguacate y sus representaciones en Jalisco, Michoacán, Estado de México, Colima, Veracruz, Morelos y Oaxaca.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a profesionistas del sector como técnicos productores, comercializadores, investigadores, estudiantes, académicos y proveedores de la industria.

Horario: 10:00 a 19:00