La Asociación Mexicana de Horticultura Protegida (AMHPAC) convoca a su Primer Simposio de Responsabilidad Social Agrícola, en el cual se abordará la importancia de implementar un enfoque de responsabilidad social al interior de los agronegocios.

El simposio constará de conferencias magistrales, paneles con expertos y talleres dirigidos a los directivos de las empresas del sector agropecuario nacional.

Entre los diferentes temas que se abordarán en las conferencias y paneles, se destacan: normatividad laboral y ambiental aplicable al sector, buenas prácticas en materia de anticorrupción para agronegocios, introducción a los derechos humanos en el sector agropecuarios, entre otros.

Adicionalmente, los talleres a los que podrán tener acceso los asistentes tocarán temáticas tales como marketing agrícola, buenas prácticas en la gestión empresarial de los agronegocios, así como aprovechamiento sustentable de los recursos naturales para la agricultura.

Para la realización del Primer Simposio de Responsabilidad Social Agrícola, la AMHPAC cuenta con el apoyo de la Peterson Control Union, una red global de especialistas en inspección, calidad y certificación de empresas agrícolas y forestales sustentables.

Para más información acerca del Simposio de Responsabilidad Social Agrícola de la AMHPAC, puede comunicarse al número telefónico 667-717-58-30 ext. 111, escribir al correo rse@amhpac.org, o consultar el portal http://www.amhpac.org/es/index.php/eventos/simposio-de-responsabilidad-social-agricola