En su quinta edición, la Expo Agroindustrial y Ganadera CANACINTRA busca consolidarse como un referente nacional en el impulso al desarrollo agroindustrial y ganadero del país por medio de la creación de espacios de vinculación entre productores y de difusión de las últimas innovaciones en el sector.

El evento organizado por la Delegación Coahuila-Sureste de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) contará con la participación de 132 expositores líderes en el sector agroindustrial, además de ofrecer diferentes conferencias y talleres, así como un centro de negocios. y espectáculos gratuitos.

La Expo Agroindustrial y Ganadera CANACINTRA pretende ofrecer a los productores espacios a partir de los cuales se pueda modernizar e incrementar la productividad del campo, ello por medio de encuentros de negocios así como de la presentación de los últimos avances en tecnología agropecuaria.

Para la organización de la Expo Agroindustrial y Ganadera, la Delegación Coahuila-Sureste de la CANACINTRA cuenta con el apoyo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), así como del gobierno del Estado de Coahuila.

Más información acerca de la Expo Agroindustrial y Ganadera en: http://agro.canacintra-saltillo.org.mx

Contacto: (844) 415 72 22 ó al correo rsaucedo@canacintra-saltillo.org.mx