La Expo Agro Metztitlán celebra su primera edición con la intención de convertirse en un referente nacional en la promoción de las últimas innovaciones en materia agropecuaria.

El programa de esta primera edición contempla la realización de múltiples conferencias magistrales y presentaciones de novedades en tecnología agropecuaria, además de la conformación de un centro de negocios para el establecimiento de distintos vínculos comerciales entre productores a nivel nacional.

Expo Agro Metztitlán 2019 tiene por propósito la difusión de conocimiento técnico en materia agropecuaria que abone a una mayor producción, de ahí que su programa de este año contemple la participación de medios y sociedades especializadas como Agro Science y la Sociedad Mexicana de Fitosanidad.

Igualmente, Expo Agro Metztitlán 2019 busca consolidar un espacio en el que los productores puedan adquirir los últimos avances en tecnología agropecuaria, por lo que el evento contará con la presencia de empresas líderes en maquinaria agrícola y sistemas de riego.

Más información acerca de Expo Agro en http://www.expo-agro.com/

Contacto: 559 690 9838 ó a comunicacion@expo-agro.com