Tras nueve ediciones en las que ha reunido a los diferentes eslabones de la cadena productiva de la leche para intercambiar puntos de vista acerca del escenario de la industria lechera, Expoláctea se ha convertido en un referente obligado para los productores en el sector tanto de México como de Latinoamérica. En su décima edición, Expoláctea contará con la exposición industrial en el sector más grande del país al contar con 120 marcas nacionales e internacionales de tecnología, maquinaria, equipo e insumos para la producción de lácteos y derivados.

Expoláctea 2019, asimismo, ofrecerá a través del Instituto de la Carne y de la Leche  (INCALEC) una serie de congresos y talleres sobre materias que requiere el sector de manera especializada y con directrices de vanguardia como el análisis de leche o las tendencias en el manejo y control de calidad alimentaria. Para su realización, Expoláctea 2019 cuenta con el apoyo de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Rural y Pesquero (FND), así como de los Fideicomisos Instituidos en Relación con la  Agricultura (FIRA).

Más información acerca de Expoláctea en http://expolactea.org/. Consulta el programa de este año en http://expolactea.org/pdf/PROGEXPOLACTEA.pdf

Contacto: 449 145 5262 ó a informes@expolactea.org