El Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas (SIDEC) es un mecanismo de registro, captación, administración y atención de las quejas, denuncias y peticiones ciudadanas que cualquier persona puede formular en el marco de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, y el Protocolo de actuación en materia de contrataciones públicas constituyendo el único medio de registro.
Para presentar una queja o denuncia en contra de algún o algunos servidores públicos del AGROASEMEX, o petición ciudadana relacionada con los trámites y servicios que presta la Entidad, realiza los siguientes pasos:
En línea: https://sidec.funcionpublica.gob.mx/
Por correo electrónico: agroquejanet@agroasemex.gob.mx
Vía telefónica: (442) 2150989
Presencial: Av. Constituyentes 124 Pte., Tercer Piso, Colonia El Carrizal, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76030
Vía correspondencia: Envía tu escrito libre al Órgano Interno de Control en Agroasemex, S.A. con domicilio en: Av. Constituyentes 124 Pte., Tercer Piso, Colonia El Carrizal, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76030