Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas (SIDEC).

El Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas (SIDEC) es un mecanismo de registro, captación, administración y atención de las quejas, denuncias y peticiones ciudadanas.

Agroasemex, S.A. | 16 de julio de 2019

El Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas (SIDEC) es un mecanismo de registro, captación, administración y atención de las quejas, denuncias y peticiones ciudadanas que cualquier persona puede formular en el marco de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, y el Protocolo de actuación en materia de contrataciones públicas constituyendo el único medio de registro.

Para presentar una queja o denuncia en contra de algún o algunos servidores públicos del AGROASEMEX, o petición ciudadana relacionada con los trámites y servicios que presta la Entidad, realiza los siguientes pasos:

En línea: https://sidec.funcionpublica.gob.mx/

Por correo electrónico: agroquejanet@agroasemex.gob.mx

Vía telefónica: (442) 2150989

Presencial: Av. Constituyentes 124 Pte., Tercer Piso, Colonia El Carrizal, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76030

Vía correspondencia: Envía tu escrito libre al Órgano Interno de Control en Agroasemex, S.A. con domicilio en: Av. Constituyentes 124 Pte., Tercer Piso, Colonia El Carrizal, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76030

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.