Programa Anual de Obra Publica 2019.

Proyecto y suministro e instalación de panales solares en inmueble matriz de AGROASEMEX para el ejercicio fiscal 2019.

Agroasemex, S.A. | 31 de enero de 2019

DESCRIPCION.
• Proyecto y suministro e instalación de panales solares en inmueble matriz de AGROASEMEX para el ejercicio fiscal 2019.
Derivado del consumo energético de la Institución y a las medidas de austeridad en el gasto se pretende mitigar el gasto corriente en energía eléctrica con la adquisición y suministro de paneles solares, los cuales ahorrarían un 80% el gasto económico de la energía, ya que con I espacio que se cuenta en la azotea para su implementación se puede generar un 80% de la energía en kWh que actualmente se consume.
Esto equivale a un ahorro aproximado de $1'000,000.00 (Un millón de pesos 00/100 M.N.) anual, el cual se vera reflejado en los consumos en bonificaciones ante la CFE.
• Mantenimiento hidrosanitario de Oficina Matriz de AGROASEMEX para el ejercicio fiscal 2018, esta medida permitirá renovar las instalaciones hidrosanitarias del edificio de Oficina Matriz, las cuales tienen un deterioro severo por el paso del tiempo.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.