Manual uso sistema AGROGEO.

Aplicación de registro de Predios.

Agroasemex, S.A. | 28 de febrero de 2018

El propósito de este documento es describir el funcionamiento de todas las características de la Aplicación AgroGeo, con el objetivo de proporcionar información detallada para que el usuario del sistema conozca a profundidad cada funcionalidad, lo que le permitirá administrar sus predios. La aplicación Web Para Clientes AgroGeo consta de las siguientes funcionalidades:

 Visualización de Predios Esta funcionalidad permite visualizar los predios en el mapa por medio de diferentes categorías disponibles las cuales serán explicadas a detalle en este manual.

 Visualización de información de predios Esta funcionalidad permite obtener información detallada de un predio seleccionado en el mapa.

 Agregar y modificar predios para validación Esta funcionalidad permite agregar nuevos predios y modificar predios existentes que fueron validados como incorrectos para posteriormente enviarlos a validación en Agroasemex.

 Herramientas geográficas Las herramientas geográficas están compuestas por una serie de opciones disponibles que le permitirán realizar acciones sobre el mapa y/o los predios. Algunas de estas herramientas son medir distancias, medir el área de un polígono en el mapa, obtener las coordenadas de sus predios en diferentes formatos y filtros de información personalizados.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.