Convocatoria a la Invitación a Cuando Menos Tres Personas Electrónica.

Número en CompraNet IA-006GSA001-E9-2019.

Agroasemex, S.A. | 05 de marzo de 2019

Contratación de los servicios de soporte a la operación del sistema GRP SAP versión ECC 6.0 EHP 6 y SAP Netweaver Portal versión 7.3 en AGROASEMEX.

CONVOCATORIA

A las personas morales de nacionalidad mexicana invitadas por AGROASEMEX, S.A. a participar en el procedimiento de Invitación a Cuando Menos Tres Personas, cuyo objeto social se relacione con el servicio objeto de esta convocatoria y que se interesen en participar en la Invitación a Cuando Menos Tres Personas Nacional con número en CompraNet IA-006GSA001-E9-2019, mismas que se previamente se verifico que no se encontraran multados y/o inhabilitados en el Directorio de Proveedores y Contratistas Sancionados publicado por la Secretaría de la Función Pública en los términos de la LAASSP, que sean de nacionalidad mexicana o se encuentren debidamente constituidas conforme a las leyes mexicanas y que se interesen en participar en esta Invitación a Cuando Menos Tres Personas Electrónica Nacional.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.