Actualmente se tienen 4 millones de usuarios en el sector financiero, dijo el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya al inaugurar la 11ª edición de la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF), en la Calzada de la Juventud, en el Bosque de Chapultepec.

Ante Autoridades financieras, de seguros e instituciones privadas, el titular de Hacienda, subrayó que en los últimos años el número de usuarios aumento, lo cual significa la modernización y la confianza en el sector financiero. Aseguró que en esta nueva edición se esperan más de 75 mil visitantes.

El Director General, Rodrigo Sánchez Mújica, luego de visitar el stand de AGROASEMEX, dijo que es importante que niños y jóvenes participen en este tipo de eventos y conozcan las diferentes instituciones que ofertan sus productos como es el caso de la paraestatal, empresa del gobierno federal en materia de aseguramiento agropecuario. Lo más importante subrayó es seguir sensibilizando a la población acerca de la educación financiera.

Con una horario que irá de las 9:00 a las 18:00 horas, las actividades educativas estarán a cargo de más de 50 instituciones públicas y privadas, las cuales orientarán al público en general mediante asesoría directa, conferencias, obras de teatro y juegos, de los beneficios que trae consigo el conocimiento financiero. AGROASEMEX, estará atendiendo a todos los visitantes en su stand no. 68, donde desarrollaremos diversas actividades para todas las edades.