Arrancó la Expo Agroalimentaria 2018. Más de mil 300 expositores provenientes de 50 países, como Holanda, Francia, Israel, Rusia, Brasil, Italia, España y Estados Unidos engalanaron el arranque de la Expo Agroalimentaria 2018, donde se tiene proyectado que asistan más de 120 mil personas. Durante los cuatro días que durará la Expo Agroalimentaria, la cual finalizará el próximo 16 de noviembre, habrá en total 50 conferencias magnas, donde uno de los temas torales serán los retos que enfrenta el sector agroalimentario en el mundo, por el cambio climático y los efectos que genera.

Esta 23 edición ha llamado mucho la atención para conocer las innovaciones tecnológicas que habrá para este sector y poder seguir produciendo los alimentos que el mundo necesita y donde México es uno de los principales proveedores alimenticios. En el primer día de la Expo Agroalimentaria 2019 se tuvo una gran afluencia de personas interesadas en todos los temas del sector agroalimentario.

El Director General de AGROASEMEX, Rodrigo Sánchez Mújica, acudió a la inauguración y visitó el Stand. En esta ExpoAgroalimentaria 2018, se espera la asistencia de más de 120 mil personas a lo largo de estos 3 dias de exposición. AGROASEMEX esta presente a través de un STAND, donde productores, proveedores y público en general conocerán los nuevos productos que en materia de Aseguramiento Agropecuario ofrece la paraestatal.  

 

 

 

 

 

,