La Cumbre Latinoamericana del Café buscará en su séptima edición mantenerse como referente a nivel nacional e internacional en el fomento a la creación de negocios relacionados con el café y todos sus derivados.

En esta ocasión, se contará con la participación de más de 200 expositores provenientes de 15 países diferentes. También se ofrecerán distintos foros, talleres y conferencias con el propósito de capacitar a los productores y comercializadores de café para incrementar la productividad de sus negocios.

La Cumbre colocará a disposición de todos los participantes de las cadenas productivas del sector cafetalero: centros de negocios, pabellones culturales, exposiciones, y misiones comerciales.

Año con año, la Cumbre Latinoamericana del Café refrenda su posición como evento de carácter internacional al fortalecer tanto a productores como a comercializadores de café mediante eventos como la Convención Internacional del Café o la Convención de la International Women’s Coffe Alliance, de los cuales la Cumbre ha sido anfitriona.

Más información acerca de la Cumbre Latinoamericana del Café en: http://www.cumbrelatinoamericanadelcafe.com/

Contacto: 55 6363 0079 ó a info@cumbrelatinoamericanadelcafe.com