El Simposio Internacional Frijol Soja es un espacio de encuentro entre los diferentes representantes de la red de valor frijol soja, donde se propicia el intercambio de experiencias entre productores y especialistas, además de fomentarse la creación de vinculaciones de negocios entre proveedores y agroempresas.

La edición de este año del Simposio contará con la participación de poco más de 200 empresas expositoras, líderes en los mercados de semillas, maquinaria agrícola, control de plagas, sistemas de riesgo, entre otros. Con el propósito de crear una nutrida red comercial, durante el evento se habilitarán 50 mesas de negocios donde los productores de frijol podrán tratar directamente con las empresas proveedoras.

Durante la celebración del Simposio también se dictarán conferencias en las que se abordarán temáticas como el mercado internacional de frijol soja, las fuentes de financiamiento para los productores, los esquemas de aseguramiento existentes, el valor nutrimental de la producción de frijol, condiciones climáticas óptimas para el cultivo, entre otras. Todas las conferencias serán impartidas por reconocidos especialistas provenientes de cinco países diferentes

El Simposio Internacional Frijol Soja 2019 también abrirá espacios para la vinculación de los productores con agencias gubernamentales, universidades, prestadores de servicios, entre otros especialistas.

Para más información acerca del Simposio Internacional Frijol Soja, puede escribir al correo simposio_soya@infinitummail.com o llamar al número telefónico 894 842 3035.